Alquiler de grupos electrógenos en Barcelona

Máquina para construcción

Alquiler de grupos electrógenos

Si está buscando un servicio de alquiler de grupos electrógenos, cuente con el que tenemos en VTM Plataformas Elevadoras en Barcelona.

Se trata de un generador eléctrico autónomo que sirve para el suministro de las casetas de obra, máquinas, alumbrado u obras nocturnas. Ofrece las siguientes ventajas:

• Protección diferencial de 30 mA máximo y piqueta de tierra (50 cm de profundidad mínima) obligatorias.
  • El grupo electrógeno debe estar situado siempre en un lugar ventilado, interior o exterior, pero protegido de la lluvia.
  • Se recomienda encender el grupo electrógeno antes de conectar los equipos.
  • Para alcanzar toda su potencia, el grupo electrógeno debe haber permanecido en funcionamiento durante al menos 5 a 10 minutos.
  • Los grupos electrógenos en alquiler son auto-regulados, las variaciones de tensión están limitadas a + o – 10%. Para la acometida de corriente de aparatos electrónicos como TV, ordenadores, HI-Fi son necesarios grupos electrógenos con regulación electrónica que permiten variación de tensión de 1% (estándar a partir de 30 Kvas).